Un hombre asesino a sus padres y se dió a la fuga

Foto: El Tiempo de Santa Rosa

Querétaro, Qro, a 11 de Agosto del 2022.-Durante la madrugada del miércoles, un hombre asesinó a sus padres al interior de su domicilio, ubicado en la comunidad de La Gotera, delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Trascendió que que el responsable de privar de la vida a una pareja adulta, fue un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien según vecinos padecía de esquizofrenia y era afecto a las bebidas embriagantes, quien además era hijo de las víctimas.

Habría sido durante la madrugada del miércoles, cuando el presunto responsable atacó a sus padres mientras dormías, provocándoles varios golpes, para después privarlos de la vida con un arma blanca.

Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados hasta la tarde del miércoles, cuando familiares arribaron a su domicilio ubicado en la calle Francisco I Madero, en la comunidad de La Gota, delegación de Santa Rosa Jáuregui.

Luego del macabro hallazgo, la familia dió aviso a las autoridades, acudiendo al lugar elementos de la policía municipal, quienes resguardaron el lugar e informaron a la Fiscalía del Estado, para realizar el proceso correspondiente.

Personal pericial acudió a realizar el peritaje correspondiente y levantamiento de los cuerpos, para trasladarlos al Semefo, dónde se les aplicará la necropsia de rigor y después se les entregarán a sus seres queridos.

Hasta el momento no hay personas detenidas, pero la Fiscalía ya cuenta con la información y datos del hijo, a quien se le señala cómo presunto responsable del doble crimen y ya los buscan, para que enfrente a la justicia.

Post not found !