Entregan obras de urbanización y alumbrado público en las comunidades de La Griega, Dolores y Santa Cruz

Entregan obras de urbanización y alumbrado público en las comunidades de La Griega, Dolores y Santa Cruz

El municipio de El Marqués invirtió 21 millones 805 mil 600 pesos en obras de urbanización y alumbrado público, beneficiando a mil 721 habitantes

Por: Ramón Rodríguez.

Querétaro, Qro, a 28 de Marzo del 2023.- Con una inversión de 21 millones 805 mil 600 pesos, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, realizó la entrega de obras de urbanización y alumbrado público en las comunidades de La Griega, Dolores y Santa Cruz, beneficiando a mil 721 habitantes.

Acompañado por ciudadanos, así como el secretario de Obras Públicas Municipal, Abraham Ibarra Villaseñor, el edil marquesino recorrió las acciones de obra en la comunidad de la Griega, donde se invirtieron más de 12 millones 816 mil 802 pesos y se beneficiaron a 280 habitantes. Dichas obras consistieron en la construcción de guarniciones y banquetas, la colocación de pavimento de empedrado ahogado en mortero, además de la colocación de pavimento de concreto estampado y la introducción de tubería para drenaje sanitario y tubería para agua potable.

Posteriormente, el presidente municipal, se trasladó a la localidad de Dolores donde entregó la obra de ampliación de red de alumbrado público en acceso a la comunidad, para el beneficio de 690 habitantes. Se instalaron 48 luminarias tipo led, se colocaron 31 piezas de poste de concreto para luminarias, así como el montaje de 20 piezas de torres para alumbrado, con una inversión superior a los 4 millones 850 mil 514 pesos.

Finalmente, Enrique Vega Carriles, concluyó el recorrido de entrega de obra en la comunidad de Santa Cruz, donde se realizó la ampliación de red de alumbrado público, con una inversión de más de 4 millones 138 mil 283 pesos.

Con esta obra, la comunidad obtuvo 2.6 kilómetros de alumbrado en el acceso, además de la instalación de 78 luminarias LED, la colocación de 63 postes para luminarias y la colocación de 14 piezas de torres para alumbrado, beneficiando a 751 habitantes.

Por último, el presidente municipal, refrendó su compromiso de continuar trabajando para que todos los habitantes cuenten con espacios dignos que mejoren su calidad de vida.

Related Articles