MÉXICO RECIBIRÁ A MULTICAMPEÓN EN EL FAN FESTIVAL DE UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2023.

MÉXICO RECIBIRÁ A MULTICAMPEÓN EN EL FAN FESTIVAL DE UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2023.

Por: Ramón Rodríguez.

CDMX,a martes 9 de Mayo del 2023.- Hace un par de semanas en conferencia de prensa se dió a conocer que el próximo Fan Festival de la UEFA Champions League se llevará a cabo por segunda ocasión en nuestro país, esta vez; el Infield del Hipódromo de las Américas en la CDMX será el punto de reunión para más de 10,000 aficionados al futbol.

La final de la Champions League, a celebrarse el próximo 10 de Junio del 2023 en Estambul; Turquía, se transmitirá en vivo en una pantalla gigante de varios metros cuadrados, sumado a mas de 15 actividades recreativas relacionadas a este hermoso deporte, DJ’s en vivo, área de comida, celebración y show 4D, etc.

Parte de las sorpresas que estaban preparando los organizadores, es el jugador estrella que estará como invitado especial para esta segunda edición del Fan Festival UEFA Champions League, comentó Mauricio Torres CEO y Socio director de ACE Publicidad empresa organizadora.

Hoy la espera ha terminado; la super estrella futbolística invitada es; Carles Puyol. Nacido un 13 de abril en Vielha, España, comenzó su carrera jugando futbol desde muy joven, su primer convocatoria fue para jugar con la selección del Pallars Jussá en Tremp, posteriormente comienza a entrenar y ascender con el equipo de CF La Pobla. Es ahí donde logra ser considerado para el equipo juvenil y jugar de verdad, de ahí hace prueba para el FC Barcelona y es admitido.

Su vida deportiva dió un giro radical cuando Louis van Gaal, entrenador del primer equipo del FC Barcelona, lo llama para cubrir la baja de Reiziger en octubre del 99´; Puyol tenia 21 años y no desaprovechó la oportunidad. Desde ahí su carrera fue en ascenso y es sin duda un jugador que es reconocido por su destacada intensidad, fortaleza fisica, resistencia y concentración total durante los partidos, 600 oficiales luciendo la camiseta del FC Barcelona.

Su pasión, disciplina, entrega y gran talento lo han hecho merecedor de los mayores logros en el ámbito del futbol:

• 3 UEFA Champions League
• 6 Liga Española
• 6 Supercopa
• 2 Copa del Rey
• 2 Supercopa de Europa
• 2 Mundiales de Clubes
• 1 Liga 2da división B
• 1 Mundial
• 1 Eurocopa
• 1 Plata en Juegos Olímpicos

Después de ganar absolutamente todo con el Barcelona, en el 2013 renueva contrato con el Barcelona y para el 2014 Carles Puyol decidió poner fin a su carrera deportiva.

Este próximo 10 de junio Carles Puyol estará conviviendo con la afición de nuestro país en el Infield del Hipódromo de las Américas en el increíble Fan Festival de UEFA Champions, una experiencia única que nadie se puede perder.

Los boletos ya están disponibles a través de la plataforma FEVERUP.com y los precios van desde $500 pesos hasta $3,500 los VIP.

La final de la Champions League es el evento deportivo anual con mayor cantidad de espectadores en el mundo y nuestro país, cuenta con una de las mejores y mas grandes aficiones. Fan Festival UEFA Champions League presentado por ACE Publicidad; será una experiencia innigualable.

Related Articles