Qrobus se quedó sin frenos y causó un aparatoso choque en Avenida Candiles

Qrobus se quedó sin frenos y causó un aparatoso choque en Avenida Candiles

El operador perdió el control al no poder frenar y se impactó contra otro camión de transporte de personal y una barda perimetral

Corregidora, Qro a Miércoles 26 de Julio del 2023.-La tarde de este miércoles se registró un aparatoso choque protagonizado por una unidad de transporte público Qrobus, contra un camión de transporte de personal y una barda perimetral.

El accidente ocurrió en Avenida Candiles a la altura de San José de Los Olvera, cuando el operador ya no pudo frenar y se estrelló detrás de un camión de transporte de personal y después salió del camino para terminar chocando con una barda perimetral.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de protección civil de Corregidora, quienes revisaron a tres ocupantes de las unidades involucradas, descartando que presentaran lesiones de gravedad.

Elementos de la policía municipal acudieron como primeros respondientes, quienes abanderaron la zona del percance y tomaron conocimiento, además de solicitar las grúas para las unidades involucradas.

Related Articles