Imprudente conductor derribó a pareja de motociclistas en Pie de la Cuesta

Imprudente conductor derribó a pareja de motociclistas en Pie de la Cuesta

El conductor salió sin precaución de una calle y derribó a los dos ocupantes de una motocicleta, dejándolos con lesiones de consideración

Querétaro, Qro, a 25 de Enero del 2024.-Esta mañana se registró un fuerte choque en la avenida Pie de la Cuesta esquina con la calle Playa Sol, en la colonia Desarrollo San Pablo, que dejó como saldo a dos jóvenes lesionados de consideración.

Según la información recabada en el lugar, el conductor del auto impactó a la motocicleta, cuando salía de la calle Playa Sol para incorporarse a Pie de la Cuesta de manera imprudente y derribó la unidad y a sus dos tripulantes.

Tras el reporte a la línea de emergencias 911, al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes atendieron a los dos motociclistas lesionados y los trasladaron a un hospital, para recibir atención médica.

Al momento del accidente circulaba una patrulla de Protección Federal, quienes al percatarse de lo ocurrido se detuvieron a abanderar y auxiliar a los lesionados, además de detener al conductor responsable, quien fue trasladado a la Fiscalía.

Al ser la primera autoridad en el lugar, los elementos de Protección Federal fueron los encargados de tomar conocimiento del accidente y remitir los vehículos al corralón, hasta que la autoridad correspondiente deslinde responsabilidades.

Related Articles