Matan a cuatro policías federales en Celaya durante una emboscada

Matan a cuatro policías federales en Celaya durante una emboscada

Se reportan al menos dos policías más lesionados y dos presuntos delincuentes abatidos en la refriega

Celaya, Gto, a Miércoles 24 de Enero del 2024.-Esta noche se registró una emboscada a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Celaya, Guanajuato, dónde cuatro policías perdieron la vida y al menos dos más resultaron heridos y se habla de dos presuntos agresores abatidos.

Según la información que se pudo conocer, los elementos realizaban patrullaje por la carretera a Salvatierra a la altura de la comunidad de Santa María del Refugio, cuando fueron atacados por varios sujetos fuertemente armados, quienes lograron asesinar a cuatro policías.

Los elementos que se encontraban en las unidades repelieron la agresión y se dijo que al menos dos gatilleros habrían caído abatidos, mientras que dos policías más resultaron lesionados y fueron trasladados a recibir atención médica en hospitales de la zona.

Elementos de la Policía municipal, FSPE, Guardia Nacional y SEDENA, montaron un operativo de búsqueda de los responsables, sin que hasta el momento se reporte alguna detención de los responsables.

Será la Fiscalía del Estado de Guanajuato, la que se encargue de las investigaciones para dar con el paradero de los responsables, mientras que la Dirección de Seguridad Pública confirmó y lamentó el fallecimiento de los cuatro policías.

Related Articles