Brutal choque bloqueo la carretera Querétaro Celaya libre y dejó a una persona muerta

Brutal choque bloqueo la carretera Querétaro Celaya libre y dejó a una persona muerta

El accidente se registró a la altura del acceso a la comunidad de San Bartolomé, en Apaseo el Alto, Guanajuato

Apaseo El Alto, Guanajuato, a Viernes 01 de Marzo del 2024.-Esta tarde se registró un brutal choque en la carretera Querétaro – Celaya Libre, a la altura del acceso a la comunidad de San Bartolomé, en el municipio de Apaseo El Alto, Guanajuato.

El accidente se registró cuando un camión de volteo que circulaba en dirección a Querétaro, impactó a gran velocidad a un automóvil compacto con placas para Querétaro, que intentó dar vuelta en “U” en el retorno.

Tras el brutal impacto el camión de volteo terminó envuelto en llamas, mientras que el vehículo compacto quedó completamente destrozado y su conductor salió proyectado, quedando en la carpeta asfaltica sin vida.

Al lugar se trasladaron Paramédicos y bomberos de Apaseo El Alto y Protección Civil del municipio de Corregidora, quienes trabajaron por más de una hora para sofocar el fuego que consumió la cabina del camión en su totalidad.

Elementos de la policía municipal de Apaseo El Alto y Guardia Nacional división carreteras acudieron para abanderar el percance y a los cuerpos de emergencia, cerrando la vialidad y generando intensa carga vehicular en la zona.

Personal del Servicio Médico Forense de Guanajuato, acudió a realizar el peritaje correspondiente y levantamiento del cuerpo de la víctima, para ser trasladados a sus instalaciones dónde se le aplicará la necropsia de rigor correspondiente.

Related Articles