Enfrentamiento a balazos deja un muerto dos lesionados y tres detenidos

Enfrentamiento a balazos deja un muerto dos lesionados y tres detenidos

Policías de Investigación del Delito investigaban a un grupo dedicado al robo con violencia de vehículos y al ser detenidos, estos atacaron a balazos a los policías

Amealco, Qro, a Miércoles 17 de Abril del 2024.-Esta tarde se registró un enfrentamiento a balazos, entre sujetos armados y Policías de Investigación del Delito, en la carretera estatal 400, a la altura de la cabecera municipal de Amealco de Bonfil.

La Fiscalía informó que acudieron a realizar actos de investigación en contra de seis sujetos por el delito de robo de vehículo con violencia, al arribar los agentes a la carretera estatal 400 a la altura de Amealco, fueron agredidos a balazos, por lo.que repelieron la agresión.

El saldo del enfrentamiento fue de un sujeto abatido, dos más lesionados y tres detenidos, mientras que se descartó que alguno de los policías resultará lesionado en la refriega, mientras que los dos lesionados fueron trasladados a un hospital.

La zona se encuentra ampliamente acordonada, en dónde trabaja personal de la Dirección de Servicios Periciales, realizando el peritaje del lugar del enfrentamiento y recabando indicios, una vez que concluyan, el cuerpo del sujeto abatido será trasladado al Semefo.

Related Articles