Simpatizantes de Morena acudieron a apoyar a Felifer y Chema Tapia los niega

Simpatizantes de Morena acudieron a apoyar a Felifer y Chema Tapia los niega

Aún que dijo que si hay diferencias en los partidos y más en la izquierda, Chema Tapia negó que fueran Morenistas los simpatizantes que llegaron a la casa de campaña de Felifer.

Querétaro, Qro, a Miércoles 16 de Abril del 2024.-Está mañana simpatizantes de Morena llegaron a la casa de campaña de Felifer, cuando terminaba su rueda de prensa matutina, para manifestarle su apoyo, pues aseguraron que Chema Tapia no los representa como candidato de Morena al no ser queretano.

Felifer les dió la vivienda y se comprometió a no fallarles, después realizaron el cambio de las playeras que portaban de Morena por las del candidato del PAN, PRI y PRD, dejando las playeras de Morena en una caja.

Al ser cuestionado sobre esta situación el candidato de Morena Chema Tapia, aseguró que no eran simpatizantes de Morena, dijo respetar a los ciudadanos y las decisiones de por quien votar, y acepto que dentro de los partidos hay diferencias y más en la izquierda.

Concluyó asegurando que a el los seguirán líderes de los diferentes partidos opositores, sin que diera algún nombre de algún militante de otro partido que ya lo esté apoyando.

Related Articles