Esta semana el viernes, sábado y domingo vamos a hacer las pruebas necesarias para que este carril ya lo podamos liberar y puedan pasar desde Tlacote a los carriles centrales.
A partir del próximo lunes 1 de mayo se abrirá la circulación vehicular en el paso a desnivel de paseo 5 de febrero en Zaragoza con dirección a Constituyentes y durante el fin de semana se harán pruebas sobre la circulación, informó el secretario de Obras Públicas, Fernando González Salinas.
Explicó también que se habilitarán los tres carriles del paso a desnivel de Zaragoza, cada uno de 3.50 metros, con dirección hacia la autopista a Celaya y reportó un 35% de avance en los trabajos de la obra en Paseo 5 de febrero.
“Esta semana el viernes, sábado y domingo vamos a hacer las pruebas necesarias para que este carril ya lo podamos liberar y puedan pasar desde Tlacote a los carriles centrales y tres carriles estaríamos circulando por esta y eventualmente estaríamos haciendo la salida hacia la autopista, Constituyentes o la autopista hacia Celaya o hacia México, vamos a empezar a hacer las pruebas este viernes y sábado para que el domingo estemos en posibilidades de abrirlo”.
Informó también que cuando termine el puente abrirán los 94 locales comerciales en Zaragoza que reportan un avance del 90% en el sistema de baños y cada local tendrá 1 metro más de altura para mejorar las condiciones de salud.