La joven caminaba sobre avenida Mallorca, cuando fue interceptada por dos sujetos, quienes la subieron a un auto a la fuerza!
Querétaro, Qro, a Miércoles 30 de Abril del 2025.-08:10 pm marca el reloj de una camara de seguridad, que captó el momento justo en que dos sujetos privan de la libertad a una joven y para subirla a un vehículo y huir del lugar.
La joven caminaba sobre la Avenida Mallorca entre el Boulevard de La Nación y Avenida Prxedis Guerrero, en la colonia Ricardo Flores Magon, cuando dos sujetos la interceptan, la toman de los brazos y la hacen caminar a la fuerza para subirla a un auto e irse del lugar.
La joven fue interceptada justo afuera de la Privada lV, y a pesar que intentó resistirse, fue subida a un vehículo, los hechos ocurriero a las 08:10 pm de este 29 de Abril y hasta el mome se se desconoce su paradero.
Vecinos que se percataron de lo ocurrido, difundieron los videos de las camaras de seguridad de la zona, que logró captar el momento en que la mujer es llevada a la fuerza, así como el auto en el que se la llevaron y piden a las autoridades que la busquen, pues temen por su seguridad.
Hasta el momento ninguna autoridad ha dado mayor información sobre lo ocurrido y se desconoce si ya existe alguna denuncia ante la Fiscalía del Estado, así como la identidad de la mujer.