Por: Alex Morales.

Querétaro, Qro, a 15 de junio del 2020.-Casi 300 millones de pesos han sido invertidos por el municipio de Querétaro para entrar bacheo y reencarpetado de vialidades, para evitar afectaciones por las lluvias; así lo informó Oriana Lopez Castillo, titular de obras públicas en la capital.

Detalló que, desde noviembre pasado iniciaron los trabajos con una bolsa emergente de 21 millones de pesos, que alcanzó para bachear 17 mil metros cuadrados de vialidad.

Adicional a ello, se han erogado 140 millones de pesos en contratos para el reencarpetado de 318 mil metros cuadrados de calles y avenidas; y a finales de este mes se aprobarían otros 115 millones para mantenimiento de vialidades.

También, se destinaron 15 millones para material, pues personal de la dependencia intervienen diferentes calles de concreto o piedra, por lo que no todo el bacheo es con asfalto.

Para estos trabajos se echa mano de seis cuadrillas, dos de ellas en bacheo, personal de pintura y albañilería, quienes han dado atención a zonas como Prolongación Corregidora, Prolongación Ezequiel Montes, Corregidora Norte, Avenida del Parque, Centro Sur, Arquitos, Juriquilla, Villas del Mesón, Balaustradas, Hacienda Santa Rosa, entre otras.

Los ciudadanos pueden reportar un bache directamente al teléfono 070, o en redes sociales del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here