Por: Alex Morales.

Querétaro, Qro, a 19 de junio del 2020.-Este fin de semana de Día del padre será cálido y con cielos despejados, pues se esperan temperaturas de hasta 30 grados centígrados; informó Gabriel Bastarrachea, coordinador de protección civil en la entidad.

Y es que pese a la llegada de la Onda tropical número cinco, el pronóstico de lluvias será mínimo, salvo para los municipios de la sierra gorda, donde si se esperan ligeras precipitaciones.

“La zona metropolitana temperaturas hasta los 30 grados centígrados con pronóstico de lluvias poco significativas, cuando mucho ligeras, en lo que viene siendo la zona sur, en Amealco principalmente las temperaturas máximas serían de 21 a 22 grados centígrados también con presencia de lluvias poco significativas, la zona del semidesierto hasta los 27 o 28 grados centígrados igual con lluvias poco significativas, en la zona de la sierra si tendremos lluvias de ligeras a puntualmente moderadas, viernes y sábado hasta con temperaturas de hasta 22 grados centígrados”, detalló.

Ante ello, se pidió no exponerse por periodos prolongados a los rayos del Sol, particularmente entre once de la mañana y cinco de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here