Por| Tamara Medina.

El género del regional mexicano se encuentra de luto con la muerte del músico Armando Cardona Sánchez, integrante de La Séptima Banda, quien falleció a los 30 años por COVID-19.

Según información del portal Bandamax, el músico se encontraba hospitalizado en Guamúchil, Sinaloa tras presentar complicaciones por coronavirus.

Integrantes de La Séptima Banda y de otras agrupaciones de Regional mexicano expresaron sus condolencias.

Armando Lara, uno de los vocalistas de La Séptima Banda, subió a Instagram una foto de su compañero, encargado de las armonías y conocido como “Armandito”.

“Q.D.E.P mi gordo, te voy a extrañar mucho”, escribió Lara.

 

“Con la triste noticia de que ha partido al cielo un gran compañero, un hermano, una persona que indudablemente nos dejó un gran vacío … Te vamos a extrañar cada día, las giras ya no serán lo mismo sin ti, y ten por seguro Que vamos a pensar en ti en cada momento🙏 Nos acompañaras en cada tocada de eso estamos seguros, Que Dios te tenga en su santa gloria, Fuiste sin duda un gran músico, y una gran persona … Siempre fuiste muy alegre y así es como te vamos a recordar De parte de todo el equipo de La Septima Banda queremos darles esta noticia … Descansa en paz Armandito”

A un no se sabe si se permita despedir al músico, justamente por los protocolos sanitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here