Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 24 de junio del 2020.-fuerte movilización policiaca se registró hasta en los momentos en la zona sur de la capital luego de que se registró un robo a una casa de empeño.

Los hechos se registraron en la avenida Pasteur, entre la calle Laguna y San Diego de los Padres, en la colonia Vista Alegre, donde se ubica el comercio afectado.

A la casa de empeño ingresaron al menos dos sujetos haciéndose pasar por clientes, quienes una vez adentro amagaron al personal, para despojarlos de dinero en efectivo y después salir huyendo.

Los empleados habrían reportado a la línea de emergencias 911 el robo, 15 minutos después de haber ocurrido, este tipo de reportes tardíos, afectan para que se realice una buena intervención de la policía, para poder detener a los delincuentes.

Al establecimiento arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes iniciaron la denuncia correspondiente a través de la tableta electrónica, también arribaron policías de investigación, quiénes iniciaron con las indagatorias y buscan a los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here