"
Inicio Política Estado Pancho Domínguez pide no abusar del desconfinamiento.

Pancho Domínguez pide no abusar del desconfinamiento.

0
413

Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 20 de julio del 2020.-El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, reiteró el llamado ciudadano para que no haya aglomeraciones como ocurre con las reuniones sociales o la saturación en mercados y tianguis.

Tras anunciar que el estado seguirá en el semáforo naranja de riesgo COVID, en entrevista reiteró que no descarta la toma de decisiones difíciles como puede ser regresar al confinamiento y cerrar negocios.

“Hoy hay disponibilidad hospitalaria, pero si se abusa de quien no tiene que estar en desconfinamiento, quien se agrupa los fines de semana en reuniones sociales, quien satura mercados, tianguis, tendré que tomar la decisión más difícil que es cerrar, como dicen los dirigentes es darle la puntilla de muerte a muchos empresarios”.

Recordó que los casos de contagio del nuevo coronavirus están en aumento, pero se está en tiempo para estabilizarlos e iniciar el descenso de la curva epidemiológica.

“Vamos a tener que hacer un esfuerzo todos los queretanos, el gobierno no va a dejar de hacer lo que le corresponde, pero se requiere el esfuerzo, están subiendo los casos positivos, llevamos con muchísima pena más de 400 muertes en todo el estado”.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here