Por | Tamara Medina.

Los chismes de radio pasillo están a todo lo que dan en torno a que la conductora Mónica Noguera podría traicionar a Gustavo Adolfo Infante dejando el programa de Imagen “De Primera Mano” para regresar a Televisa, específicamente al matutino “Hoy” en donde Rodríguez es productora.

Se cuenta que Magda ya tuvo una junta donde tocó el tema de la Noguera y como está tiene una excelente relación con su ex Memo del Bosque uno de los productores más importantes en Televisa, así que su regreso a la televisora de San Ángel es un hecho.

Se dice que Mónica ocuparía el lugar de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin ya que este pidió unas semanas para no asistir al programa ya que comienzan grabaciones de la nueva temporada de 40 y 20 por lo que Mónica caería como anillo al dedo.

Todo esto tiene los pelos de punta a Infante ya que con Noguera hace muy buena mancuerna y que se la arrebaten así como así lo tiene mal, el último berrinche que hizo fue cuando la Mona apareció en el programa “Más Noche” de Israel Jaitovich.

De acuerdo a datos extraoficiales, si no se concretan sus planes de integrarse a Hoy, Magda podría estar alistando un nuevo programa de espectáculos aprovechando que ya tiene “Laura sin censura” y “Guerreros 2020” e incluirla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here