Municipio de Quéretaro

Por: Abraham Hernández.

El Marqués, Qro, a 10 de agosto del 2020.-Como si fuera el viejo oeste, dos sujetos se debatieron a balazos para arreglar sus diferencias, en la comunidad de Saldarriaga, municipio de El Marqués.

Según la versión de los familiares del occiso, un sujeto identificado con el nombre de Rafael “N”, llegó a su domicilio, para amenazar de muerte a la víctima, esto tras discusiones durante todo el día.

La víctima habría salido de su domicilio y su familia escuchó detonaciones de arma de fuego, testigos mencionaron que ambos sujetos se agredieron a balazos.

Posteriormente el hoy occiso regresó a su domicilio, herido por proyectiles de arma de fuego, en donde se desvaneció y tras el arribo de los cuerpos de emergencia, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El otro sujeto fue auxiliado por amigos de él, quienes lo habrían trasladado a un nosocomio en un vehículo en color gris para recibir atención médica, pues también recibió impactos de proyectil de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de El Marqués, quienes arribaron como primer respondientes, mismos que al corroborar el reporte, informaron a la Fiscalía del Estado, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Al lugar arribaron personal forense, quienes realizaron la recolección de indicios balísticos y procedieron al levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a la morgue.

Será la Fiscalía General del Estado, la que se encargue de buscar al otro involucrado, para deslindar responsabilidades y esclarecer este homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here