Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 31 de agosto del 2020.-Esta tarde un hombre fue agredido a balazos, cuando salía de su negocio ubicado sobre avenida Cimatario, a la altura de la colonia Palmas.

Vecinos refirieron que la víctima salió de su boutique de uniformes de nombre D’ Tere, cuando al menos un sujeto le disparó en dos ocasiones para después darse a la fuga.

La víctima identificado con el nombre de Joaquín de 54 años de edad, quedó tendido en el suelo sobre el andador Juan C Gorráez, hasta donde arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

Los paramédicos de inmediato atendieron al lesionado, quien presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la espalda y otro más en el hombro, una vez que fue estabilizado fue trasladado al hospital, donde su estado de salud se reporta grave.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona e informaron a la Fiscalía del Estado, para realizar las diligencias correspondientes.

Peritos acudieron para procesar la escena y realizar el levantamiento de los indicios, que ayude a robustecer las investigaciones, para dar con el paradero de él o los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here