Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 05 de septiembre del 2020.-Trágico accidente se registró en la carretera México-Querétaro en dirección a Celaya, a la altura del kilómetro 196.

Esto luego de que un tráiler impactara a un camión rabón, al cual proyectó contra una camioneta tipo Frontier, la cual se encontraba descompuesta en el carril central de circulación.

Tras el fuerte accidente al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de El Marqués, quienes tras revisar a los tripulantes de la camioneta confirmaron que el conductor ya no contaba con signos vitales, mientras que el copiloto presentó lesiones menores por lo que no requirió traslado al hospital.

Elementos de la Guardia Nacional fueron los encargados de tomar conocimiento del fatal accidente, que generó intensa carga vial en dirección de San Juan del Río hasta el puente de Los Cues.

Personal forense se constituyó en el lugar, quienes procesaron el escena y levantaron el cuerpo, para trasladarlo a la morgue donde se procederá a realizar la necropsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here