Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 21 de septiembre del 2020.-Esta tarde se registró una fuerte movilización de cuerpos de emergencia, luego de que vecinos de la privada Neiry, del Fraccionamiento Ciudad del Sol, informaron a las autoridades de una persona inconsciente y con sangrado abundante.

Según vecinos refirieron que la víctima salió de su domicilio, el cual se encontraba lleno de sangre y se desvaneció en el patio del inmueble ubicado en la calle Punta Norte quedando inconsciente, por lo que de inmediato dieron aviso al vigilante de la zona.

Al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes atendieron a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, además se percataron de que presentaba lesiones en las muñecas causadas con arma punzocortante, por lo que no se descarta un posible suicidio.

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona e informaron en la Fiscalía General del Estado, para dar inicio a las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue levantado luego de que peritos procesaron la escena y lo trasladaron a la morgue, donde se aplicará la necropsia de rigor, que determine con precisión las causas del deceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here