Querétaro, Qro, a 01 de Octubre del 2020.-Daniel Dorantes Guerra, Rosa Martha Gómez Cervantes, Karla Isabel Olvera Moreno y José Eugenio Plascencia Zarazúa rindieron protesta como consejeros electorales del máximo órgano de dirección.

El consejero presidente, Gerardo Romero Altamirano, destacó que los cuatro nombramientos son resultado de un procedimiento transparente e imparcial realizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), en el que cada una de las consejerías demostró su idoneidad para el encargo.

“Esta es la integración idónea del Consejo General para afrontar, de la mejor manera, el proceso electoral local 2020-2021 y garantizar a la ciudadanía de Querétaro unas elecciones libres, justas y transparentes, como lo ha hecho el Instituto durante más de 24 años”, afirmó el presidente.

Los cuatros nuevos consejeros y consejeras comprometieron responsabilidad y compromiso para generar condiciones que promuevan la participación ciudadana, la democracia y la inclusión, con miras al proceso de elección que se vivirá en 2021.

Las y los representantes de Morena, Partido Acción Nacional (PAN), Querétaro Independiente (QI), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC) expresaron su confianza y reconocimiento a las Consejerías Electorales que se integraron al Consejo General, de cara al inicio del proceso electoral en el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here