Por: Redacción.

Corregidora, Qro, a 20 de octubre del 2020.-En una audiencia inicial, ante un Juez de Control, se presentaron los datos de prueba que señalan la posible participación del imputado, en los hechos ocurridos el 9 de octubre sobre la carretera libre a Celaya, en la Zona Industrial de Balvanera. Se le vinculó a proceso por los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.

La detención del imputado, es parte de las acciones de investigación realizadas en conjunto con las corporaciones federales, estatales y municipales en el fraccionamiento Pirámides, en Corregidora. Toda vez que la autoridad judicial autorizara y otorgara la orden de cateo correspondiente.

El día de los hechos, el imputado habría lesionado con arma de fuego a dos, mismos que fueron atendidos por los servicios de salud y trasladados a un nosocomio, donde uno de ellos perdiera la vida.

En la audiencia inicial, además de la vinculación a proceso el Juez le impuso prisión preventiva como medida cautelar. Asimismo, determinó un plazo de 4 meses de investigación complementaria, en tanto se le dicta una sentencia por los delitos que se le imputan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here