Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 24 de octubre del 2020.- Esta mañana se reportó el robo de equipo de cómputo, a la Secretaría del Bienestar delegación Querétaro, ubicada en la avenida Estadio, en Centro Sur.

Fue el filo de las 8 de la mañana cuando arribo el personal de vigilancia para realizar el relevo y se percataron de que el empleado de seguridad no se encontraban además había forzaduras hacia algunas puertas y faltaba equipo de cómputo.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría del Bienestar delegación Querétaro, manifestó su preocupación por la integridad del empleado de seguridad, del que hasta el momento se desconoce su paradero.

Asimismo mencionó que el gobierno federal, lamenta el deterioro de la seguridad en el Estado de Querétaro, tras ser víctimas del robo donde se habrían hurtado al menos 50 computadoras, con programas prioritarios del gobierno e información confidencial.

La denuncia correspondiente se realizó ante la Fiscalía General de la República, en contra de quien resulte responsable, instancia que ya investiga los hechos.

Cabe mencionar que las instalaciones de la Secretaría del Bienestar delegación Querétaro, se encuentran justo en medio de las instalaciones de la Fiscalía General de la República y la Guardia Nacional, a pesar de ello nadie se percató del hecho delictivo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here