Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 27 de octubre del 2020.-Gilberto Herrera Ruiz, delegado de los programas para el Desarrollo en Querétaro, informó que aún no localizan al guardia de seguridad que estaba encargado del turno nocturno en la delegación de la Secretaría del Bienestar, de donde se sustrajeron 84 computadoras y tarjetas bancarias, inactivas, que son usadas para el depósito de apoyos sociales.

“No se le ha localizado, se ha ido a su casa, nadie abre, nadie contesta, tal vez vivía solo, se está buscando a sus familiares; hay dos líneas de investigación, una que lo haya secuestrado, lo que sería penoso o que esté en complicidad con quienes cometieron el atraco”.

El funcionario federal expresó preocupación de que haya grupos organizados que quieran ingresar al estado para realizar ilícitos, en donde una dependencia que está cercana a edificios de seguridad, como la Fiscalía General de la República y la Guardia Nacional, sea robada.

“Es penoso que la información de los beneficiarios esté en otras manos, 84 equipos no son poquitos, y que además usaron guantes porque no encontraron huellas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here