Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 29 de octubre del 2020.- Brutal accidente se registró hace unos momentos, en la carretera México – Querétaro en dirección a Celaya, a la altura de la colonia Quintas del Marqués.

El percance se registró entre un tráiler, un auto Jetta y un camión tipo torton, luego de que decir de los testigos el conductor del vehículo Jetta, se metiera entre las dos pesadas unidades sin que el operador del camión pudiera frenar, quedando prensados los tripulantes del vehículo.

Al lugar acudieron Bomberos de Querétaro, quienes utilizaron las quijadas de la vida para liberar al conductor y a la copiloto, mientras que una mujer que viajaba en la parte de atrás, logró salir con una bebé de dos mese en brazos.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, Centro Regulador de Urgencias Médicas y GREMP, quienes atendieron a los tripulantes siendo trasladados a un hospital para una valoración más extensa, pero su estado de salud se reporta estable.

Elementos de la Guardia Nacional fueron los encargados de tomar conocimiento del accidente, así como de abanderar la zona del percance, qué causó el cierre de dos carriles de la circulación, generando de intensa carga vehicular.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here