Por: Alex Morales.

Querétaro, Qro, a 02 de noviembre del 2020.-La secretaría de desarrollo humano y social en el municipio de Querétaro lanzará este mes de noviembre una nueva convocatoria para ingresar al programa “con ellas hacemos la diferencia”, con el que busca sumar a cinco mil mujeres en la capital.

Arturo Torres, titular de la dependencia, recordó que recordó que con este se pretende que mujeres entre 18 y 75 años reciban capacitación en materia de emprendimiento durante 16 semanas, para que puedan más tarde tener un negocio o vincularse con empresas nacionales y extranjeras.

“Este programa es único en el país y va enfocado con las recomendaciones de la ONU, con el objetivo de desarrollar emprendimiento”, indicó.

Entre los requisitos, basta con la identificación oficial y comprobante de domicilio en el que se muestre que se es residente de la capital.

Además de la vinculación laboral, en el programa se da asistencia para las mujeres que han sufrido algún tipo de violencia, y que puedan salir adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here