Por: Alex Morales.

Querétaro, Qro, a 03 de noviembre del 2020.-Bajo el lema “corriendo e impulsando una vida, fue presentada la edición 2020 de la carrera de la esperanza, que este año será virtual debido a la pandemia por el Covid-19.

La competencia será de 3, 5 y 10 kilómetros, que podrán correrse los días 4,5 y 6 de diciembre; desde la media noche del día 4 y hasta las cinco de la tarde del día seis.

Los tiempos de los corredores serán tomados en la aplicación electrónica márcate, donde al momento del registro se enviará un número para que pueda correr y registrar sus tiempos en la app.

Los interesados podrán inscribirse en la página carreradelaesperanza.com.mx, así como en el Hospital Santo Tomás, Fundación Merced, instalaciones de Respuesta Radiofónica y en cualquiera de las 15 casa hogar que serán beneficiadas con lo que se recaude.

El costo de inscripción es de 350 pesos, y se enviará un número al participante para su carrera; mientras que el recurso se destinará para apoyar a los menores de las diferentes casa hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here