Asesinan a otro policía en Celaya; se trató de un policía de tránsito

Asesinan a otro policía en Celaya; se trató de un policía de tránsito

El oficial paró debajo de un árbol para descansar, cuando fue atacado por dos sicarios

Celaya, Gto, a Jueves 25 de Enero del 2024.-Esta tarde, un policía de tránsito del municipio de Celaya, Guanajuato, fue asesinado a balazos cuando descansaba debajo de un árbol en la avenida San Rafael, en la primera Fracción de Crespo, cuando fue atacado a balazos por al menos dos sujetos.

Según la información que se pudo conocer, el policía de tránsito estaba a bordo de su motocicleta, cuando sujetos armados a bordo de una moto, le dispararon a corta distancia en al menos cinco ocasiones, para después darse a la fuga.

Vecinos de la zona reportaron las detonaciones al 911, acudiendo elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal de Celaya, quienes al recorrer la zona se percataron del policía que estaba tirado a lado de su motocicleta.

Al lugar se trasladaron paramédicos, quienes revisaron al oficial y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó la zona y se dió aviso a la Fiscalía del Estado de Guanajuato, para realizar el peritaje correspondiente y levantamiento del cuerpo.

Related Articles