Localizan sin vida a Elsa Mayte “G” en Guanajuato; había sido reportada como desaparecida en Querétaro

Localizan sin vida a Elsa Mayte “G” en Guanajuato; había sido reportada como desaparecida en Querétaro

A la joven mujer de 26 años de edad, se le vio por última vez en la delegación de Santa Rosa Jáuregui el pasado 22 de Enero

Querétaro, Qro, a Jueves 25 de Enero del 2024.-Familiares de Elsa Mayte “G”, han confirmado que la joven mujer de 26 años de edad, fue localizada sin vida en el vecino estado de Guanajuato la madrugada de ayer, luego de salir de su domicilio ubicado en la delegación de Santa Rosa Jáuregui al cual ya no regresó.

Fue el pasado lunes 22 de enero, cuando Elsa Mayte salió de su domicilio con un vestido morado y tenis blancos, para acudir a realizar un pago, pero ya no regresó a su casa, por lo que sus familiares acudieron a la Fiscalía del Estado a denunciar su desaparición.

A través de Locatel se publicó su ficha de búsqueda con sus datos generales y dónde se indicaba que fue vista por última vez el 22 de Enero en Santa Rosa Jáuregui, también familiares difundieron su foto y datos, pidiendo ayuda de los internautas para su localización.

La madrugada del miércoles 24 de Enero, se localizó el cuerpo de una mujer sin vida en un banco de material con 50 metros de profundidad, ubicado en la carretera Salamanca – Morelia, en Valle de Santiago, Guanajuato, presuntamente junto a otros dos cuerpos, los cuales no estaban identificados.

Según información que se pudo conocer, familiares de Elsa Mayte recibieron una llamada, dónde se informaba del hallazgo del cuerpo de una mujer cerca de Salamanca, la cual coincidía con las características de Elsa, por lo que pidieron que acudieran a identificar el cadáver.

Está tarde se pudo conocer que los familiares confirmaron que Elsa Mayte fue localizada sin vida, por lo que a través de las redes sociales familiares y amigos han externado sus condolencias por la perdida de su ser querido, sin que hasta el momento las autoridades den más información sobre su hallazgo.

Related Articles