Por: Emma Navarro.

Querétaro, Qro, a 23 de julio del 2020.-Durante la pandemia de COVID-19 han sido identificados 10 casos confirmados de la enfermedad en personas de comunidades indígenas, una de ellas murió y hay dos personas que están hospitalizadas.

Esto lo reportó la directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, quien dijo que se acumulan 33 casos sospechosos, la mayoría de los municipios de Amealco y Tolimán que son los sitios en donde hay la mayor concentración de comunidades indígenas de Querétaro.

“Los que tenemos reportados son 33 sospechosos que se han estudiado y 10 confirmados, de personas que se manifiestan con estas características y de Amealco y Tolimán; hay una defunción, uno que ya fue dado de alta, hay seis en seguimiento en su domicilio y hay dos hospitalizados”.

En lo que respecta a la industria, la directora informó que ya acumulan 122 casos sospechosos, 24 casos positivos y dos defunciones, esto a través de la red negativa que se habilitó para que las empresas reportaran el seguimiento de casos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here