Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 28 de julio del 2020.-Durante la madrugada de este martes, un hombre fue asesinado a balazos en la calle Jurica, en la colonia San Pablo.

Según la información de algunos testigos, la víctima se encontraba conviviendo con otras personas, cuando de pronto se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Vecinos se asomaron y se percataron que ya hacía la víctima en la acera, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia través de la línea 911.

Al lugar arribaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes tras revisar a la víctima confirmaron que ya nada se podía hacer, pues ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales que acudieron como primeros respondientes, procedieron al acordonamiento de la zona, así como informar a la Fiscalía del Estado, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Peritos procesaron la escena y levantaron el cuerpo, para trasladarlo a la morgue donde se aplicará la necropsia de rigor.

Hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos, pero la Fiscalía ya investiga y busca a él o los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here