"
Inicio En las calles Cuatro detenidos y un policía lesionado tras persecución policiaca.

Cuatro detenidos y un policía lesionado tras persecución policiaca.

0
1935

Por: Abraham Hernández.

Querétaro, Qro, a 30 de julio del 2020.-Esta tarde se registró una fuerte persecución policiaca, que culminó en la carretera Estatal 540 a la altura colonia Menchaca.

Según la información recabada, Policías de Investigación del Delito le marcaron el alto al conductor de un auto Versa, en color blanco, en la Avenida 5 de Febrero la altura de la UAQ, en dirección a San Luis Potosí.

El conductor del auto hizo caso omiso y se inició la persecución por todo 5 de Febrero y el Paseo de la República, hasta llegar a Santa Rosa Jáuregui, donde el conductor retorno para tomar el Anillo Vial Fray Junípero Serra y después bajar por la carretera Estatal 540, hasta llegar a la calle Río Purificación, en la colonia Menchaca.

En el sitio, los tripulantes del vehículo intentaron resguardarse en un domicilio de dónde salieron más personas, quienes empezaron a apedrear la patrulla, donde viajaban los elementos de la Policía de Investigación del Delito.

Al lugar de inmediato se trasladaron elementos de distintas corporaciones de Seguridad Pública, para brindar apoyo a sus compañeros, logrando la detención de un sujeto presunto narcomenudista y tres mujeres.

En el vehículo de los presuntos responsables, se localizó hierba verde con las características de marihuana, así como envoltorios para dosificar, por lo que los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía del Estado, donde se definirá su situación jurídica.

Uno de los elementos de la Policía de Investigación del Delito, fue atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y trasladado a un nosocomio para recibir atención médica, en donde su estado de salud se reporta como estable.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here