Por| Tamara Medina

Tras anunciar que el viernes pasado sería su último programa Gustavo Adolfo Infante no ha visto la suya y es que tras su repentina salida del programa matutino Sale el Sol, las cosas parecen no sonreírle.

Haciendo un poco de historia Gustavo ya tiene tiempo que se hecho varios problemas a la espalda, como el pleito que tuvo con Gaby Spanic que terminó en demanda, el pleito con Giovanni Medina ex de Ninel Conde, los dimes y diretes con Julián Gil pero con quien la situación definitivamente se le fue de las manos fue con el asunto de Karla Panini y Américo Garza en donde aparte se “compró” el Pleitazo con el empresario Felipe Silva donde hasta amenazas de muerte hubo.

El periodista aunque sabía que no era santo de la devoción del productor de Sale el Sol, Andrés Tovar, nunca imaginó que este se reuniera con los altos mandos de Grupo Imagen para exhibir los resultados focus group, que no es otra cosa que encuestas de publicidad y en ese resultado arrojó que Infante era odiado, con cero carisma, prepotente y chayotero, lo cual no era la imagen que el productor quería para el matutino.

Así que sin más preámbulo el viernes pasado el periodista no tuvo otra opción que dar a conocer que se iba del programa para “descansar su imagen’

El que se alegró de la situación fue Julián Gil quien arremetió en contra de Gustavo y lo llamó “Reportero de mierda y chayotero”.

Ya es tanto lo que le han dicho y hecho que Infante declaró que quiere dejar todo en Santa Paz y que si tiene que sentarse con alguien a platicar y pedir disculpas lo hará.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here