Por: Abraham Hernández.

El Marqués, Qro, a 06 de agosto del 2020.-El titular de Obras Públicas de El Marqués, Abraham Ibarra Villaseñor informó que en cumplimiento al compromiso del edil Enrique Vega Carriles de mejorar la imagen en las comunidades de la localidad, se da inicio a las obras de urbanización en Matanzas.

Refirió que estos trabajos constan en la construcción de un puente vehicular, pavimentación, banquetas y guarniciones, invirtiendo un monto aproximado de 4 millones de pesos, beneficiando a un 70 por ciento de la población.

Asimismo señaló que uno de los compromisos de campaña del edil marquesino fue llevar el desarrollo a las comunidades de la demarcación, por lo que en esta primera etapa de urbanización, se intervendrán las calles Zaragoza, La Rosa y Las Palmas.

“El objetivo de estas obras es mejorar las calles; Matanzas es una de las comunidades más olvidadas, tiene muy pocas calles, las cuales ya están muy deterioradas, todavía se encuentran en terracerías y es por eso que al día de hoy intervenimos con tres calles para el cambio de imagen y acceso a la misma comunidad”, destacó Abraham Ibarra.

El director de la dependencia de Obras Públicas informó que dentro del rubro de las urbanizaciones se realizarán trabajos correspondientes a 2,051 metros cuadrados de pavimento con piedra para empedrar asentada y junteada con mortero, 194 metros lineales de pavimento de adoquín con cantera, 435 metros cuadrados de banquetas y 21 metros lineales de guarniciones.

Con estas acciones el gobierno municipal de El Marqués continúa trabajando en el progreso de las comunidades, mejorando sus calles y accesos, garantizando una mayor movilidad y seguridad dentro de los lugares que habitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here