Por: Abraham Hernández.

Corregidora, Qro, a 06 de agosto del 2020.-Esta mañana se realizó el macabro hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida, en los sembradíos ubicados atrás del fraccionamiento Terranova en el municipio de Corregidora.

Personas que deambulaban por esta zona, fueron quienes realizaron el hallazgo y alertaron a las autoridades, a través de la línea de emergencias 911.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia de Protección Civil de Corregidora, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que policías municipales acordonaron el lugar e informaron a la Fiscalía del Estado.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía, quienes procesaron el lugar del hallazgo y levantaron el cuerpo, para trasladarlo a la morgue y aplicar la necropsia de rigor, que determine con precisión las causas del deceso.

Cabe mencionar que testigos refirieron que la víctima fue localizada semidesnuda, por lo que la Fiscalía informó que se activaron los protocolos de perspectiva de género, para realizar las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here