Por| Tamara Medina.

La cantante Tini Stoessel, fue recientemente entrevistada y aparte de hablar de los proyectos y colaboraciones que tiene en su carrera profesional también habló de su ex Sebastián Yatra de quien dijo tener grandes recuerdos y cosas buenas que sucedieron en su relación.

Sin embargo cuando tocaron el tema de Danna Paola ella dice que aunque nadie influye ni es culpable, si hay ciertas personas que se meten para que una pareja termine.

Según se supo, fuera del aire Tini contó que Danna no perdía oportunidad de llamar, mandar mensaje y acorralar a Yatra, que la cantante de “Mala Fama” aunque sabía de la relación que él tenía le importo poco y no descanso hasta terminar con la relación.

Además de ahora seguir molestándola y mandando indirectas para provocarla, pero al final ella ya no hace caso y continúa con su vida y su carrera.

Además de dejar en claro que a Danna le gustaba “recoger” lo que ella dejaba, pues recordó que no sólo anda con Yatra sino también anduvo con otro de sus ex el modelo español Pepe Barroso.

Pues al parecer nuestra Danna Paola siguió los pasos de su personaje de “Lu” en la exitosa serie “Élite” y dejó atrás la niña linda que todos recordábamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here