Querétaro, Qro, a 07 de agosto del 2020.-  Un hombre de 67 años de edad, que resultó lesionado en un ataque armado en la colonia Valle de San José, perdió la vida hace unos momentos en el hospital donde recibía atención médica.

Fue esta tarde cuando sujetos armados arribaron a la calle 2 de Octubre de la colonia antes mencionada, donde dispararon en contra de dos personas en el lugar, un joven de 19 años perdió la vida y el adulto fue trasladado a un hospital por paramédicos, donde hace unas horas perdió la vida, debido a la gravedad de sus lesiones.

Este ataque armado desató un fuerte operativo, que arrojó hasta el momento seis personas detenidas, así como el aseguramiento de dos camionetas y armas largas y cortas, en el municipio de Corregidora.

Se espera que en las próximas horas, se otorgue una orden de cateo para un domicilio en la avenida Amsterdam, en fraccionamiento Tejeda, donde presuntamente se resguardaban los presuntos asesinos, quienes podrían pertenecer a una célula criminal de la delincuencia organizada.

El Fraccionamiento Residencial Tejeda, perteneciente al municipio de Corregidora, se encuentra en estos momentos sitiado por personal de la Policía de Investigación del Delito, policías municipales de Corregidora, policía estatal Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here