Por: Abraham Hernández.

San Juan del Río, Qro, a 14 de agosto del 2020.-Fuerte balacera se registró la noche de este jueves en el municipio de San Juan del Río, que dejó como saldo cuatro elementos de Seguridad Física de Pemex sin vida.

Según información recabada en el lugar, los elementos de Pemex patrullaban la zona, cuando fueron emboscados por sujetos fuertemente armados, a bordo de varias camionetas, a la altura del puente que conduce a la comunidad de Cazadero.

Tras el ataque los elementos repelieron la agresión, desatándose un fuerte enfrentamiento con armas de alto poder, por lo que vecinos de la comunidad reportaron las detonaciones a la línea de emergencias 911.

En el lugar se montó un fuerte operativo, en el que participaron elementos de la Policía de Investigación del Delito, Policía Estatal, Policía Municipal, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Hasta el momento se ha informado del deceso de cuatro de los elementos que tripulaban la unidad de Seguridad Física de Pemex, quienes habrían sido superados en número por los civiles armados, mismos que habrían escapado hacia el Estado de Hidalgo.

En el lugar se mantiene un fuerte operativo con elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, el camino que conduce a la comunidad se encuentra cerrado en su totalidad por las autoridades, en donde se llevan a cabo las diligencias correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here