EMBISTEN A PAREJA DE MOTOCICLISTAS EN EL JUNIPERO SERRA; UNA MUJER MURIÓ!

EMBISTEN A PAREJA DE MOTOCICLISTAS EN EL JUNIPERO SERRA; UNA MUJER MURIÓ!

El conductor de una camioneta circulaba a exceso de velocidad cuando impactó a la motocicleta donde viajaba una paraja.

Querétaro, Qro, a Lunes 15 de Junio del 2026.-La noche de ayer, una pareja de motociclistas fue embestida por una camioneta, cuando circulaban sobre el Anillo Vial Fray Junipero Serra, a la altura de Juriquilla, dejando como saldo a una mujer sin vida y al hombre lesionado de gravedad.

Testigos narraron que el conductor de una camioneta circulaba a exceso de velocidad, cuando impactó a una motocicleta tipo Italika 250cc, de la que salieron proyectados violentamente sus ocupantes a la carpeta asfáltica.

Tras el reporte a la línea de emergencias 9-1-1, al Anillo Vial acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes revisaron a la pareja, lamentablemente en el lugar se confirmó la muerte de la mujer que viajaba de copiloto, mientras que el conductor de la moto fue atendido por los cuerpos de emergencia.

Elementos de la Policía Estatal acudieron como primeros respondientes, quienes abanderaron y acordonaron la zona del lamentable accidente y dieron aviso a la Fiscalía del Estado, para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales acudió a realizar el peritaje y levantamiento del cuerpo de la víctima, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le aplicará la necropsia de rigor correspondiente, para que despues se entreguen sus restos a sus familiares.

Testigo señalaron que el conductor de la camioneta siguió su camino, pero metros adelante fue detenido por la policía estatal para ser presentado ante la Fiscalía del Estado, donde se deslindarán responsabilidades.

Related Articles