CAPTAN PELEA AFUERA DE LA SECUNDARIA GENERAL 4 EN LCB

CAPTAN PELEA AFUERA DE LA SECUNDARIA GENERAL 4 EN LCB

Dos mujeres se pelearon a golpes, hasta que intervinieron personas que estaban por la zona.

Querétaro, Qro, a Lunes 22 de Junio del 2026.-A través de las redes sociales, circula un video captado afuera de la Secundaria General #4 ubicada en la colonia Lomas de Casa Blanca, en la capital queretana, donde se observa a dos mujeres estudiantes peleando.

En el video se observa a las alumnas que portan el uniforme de la escuela y mochilas, cuando se empiezan a gredir al exterior de la Secundaria, que se ubica en la calle 37 de la colonia antes mencionada.

Ambas se golpearon hasta que intervinieron personas que pasaban por la zona, quienes separaron a los estudiantes, mientras que la riña fue captada en video y difundida en las redes sociales.

Hasta el momento las autoridades escolares no han dado mayor información sobre lo ocurrido y si existirá sanción y atención para las alumnas involucradas en la pelea.

Related Articles